Alquilar furgoneta para mudanza



Producto más vendido

PimPam Factory - Manta para Mudanza de 140 x 200 cm - Mantas para Suelo de Furgoneta, Mascotas, Yoga y Pintura - Resistentes, Gruesas y Sin Pelusas - Fabricadas en España con Certificado ITEL - Pack 2

  • ✅ PROTEGE LO QUE MÁS QUIERES: Nuestras mantas para mudanzas tienen un tamaño de 140 x 200 cm, con lo que podemos cubrir muebles delicados para evitar que se estropeen durante el transporte.
  • ✅ MULTIUSOS: Más allá de ser un básico en cualquier mudanza, podemos darle una segunda vida como manta de yoga, como aislante térmico para furgoneta de trabajo o como zona de descanso de nuestra mascota. Aprovecha que se pueden lavar y secar a máquina para amortizarlas. ¡Ahorra con los packs de 2 a 7 mantas!
  • ✅ ¡SIN PELUSAS!: Nuestra manta protectora coche está fabricada con un 80 % de acrílicos y 20 % de otras fibras. Los bordes están cosidos para evitar que se desilachen durante su uso.
  • ✅ LAS MÁS GRUESAS DEL MERCADO: Con un gramaje de 410 g., la manta transporte de PimPam nos ofrece un extra de protección. ¡Arrastra tus cajas carton mudanza sin miedo a que se raje el tejido, ni se estropee el suelo de tu nueva casa!
  • ✅ PRODUCTO NACIONAL: Nuestra manta pintor están fabricadas en España con materiales de máxima calidad. En función del uso que le demos, tiene una vida útil de 3 años. Además, cuentan con certificado ITEL.
Ver más modelos de alquilar furgoneta para mudanza