Alquiler camion mudanza barcelona



Producto más vendido

SPACEKEEPER Camión de Mano Plegable, 227KG, Camión de Plataforma Resistente con 6 Ruedas y 2 Cuerdas Elásticas para Equipaje, Viajes, Automóvil, Compras, Mudanzas y Oficina, Azul

  • Plegable para un fácil almacenamiento, esta carretilla plegable es fácil de plegar o desplegar en cuestión de segundos. Cuando no esté en uso, el carro de equipaje se puede plegar completamente plano, más cómodo de transportar y almacenar en vehís, debajo de una cama, en un armario o en el garaje.
  • Robusto y duradero: con 6 ruedas de doble rodamiento mejoradas, el carro multiusos puede soportar hasta 227 kg de capacidad con estabilidad y sin problemas al mover mercancías pesadas. La barra de acero engrosada y el robusto marco de plástico hacen que la carretilla no se sacuda fácilmente al tirar.
  • Placa inferior extensible: este carro plegable para equipaje cuenta con una superficie de carga extensible para objetos más grandes, lo que te ofrece espacio adicional para colocar los productos. No tienes que preocuparte de que la caja sea demasiado grande.
  • Multifuncional y versátil: la carretilla de mano es adecuada para compras, viajes de negocios, transporte de carga, mudanzas, transporte, cargas, mudanzas, oficina, etc. Cuerdas flexibles incluidas: el carro de equipaje rodante viene con 2 cuerdas flexibles, no es necesario comprar extra.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, son sold from abroad and may differ from locales, including fit, age ratings, and language of product, labeling or instructions.
Ver más modelos de alquiler camion mudanza barcelona