Como empacar ropa para mudanza



Producto más vendido

FAOKZE Bolsa de Almacenamiento,5X 100L bolsa impermeable para mudanzas, bolsa para guardar ropa, adecuada para mudanzas,viajes,camping,guardar ropa,herramientas de jardinería,cosas de Navidad,etc.

  • 🛍 Amplias bolsas de almacenamiento plegables: ¡Una alternativa práctica y ligera a las cajas de mudanza! Crea orden y ahorra espacio al guardar tu ropa o prendas de temporada. Estas bolsas de almacenaje son ideales para mudanzas, armarios, áticos, sótanos, dormitorios, trasteros, lavanderías y viajes.
  • 🛍 Prácticas asas reforzadas: Nuestras asas están hechas de material tejido duradero. Las asas extendidas están diseñadas para aumentar la capacidad de transporte. La unión entre las asas y la bolsa está reforzada con costuras cruzadas reforzadas para evitar desgarros en la bolsa y el asa.
  • 🛍 Robustas e impermeables: Con estas bolsas para mudanzas, ya no tendrás que preocuparte de que se rompan al transportar objetos pesados o voluminosos. Están fabricadas con tejido PP extremadamente duradero e impermeable, por lo que tus pertenencias se mantendrán a salvo. Puedes simplemente limpiar la bolsa con desinfectante o limpiar el interior y el exterior con un paño húmedo y dejar secar.
  • 🛍 Compartimento de etiquetado: Gracias al compartimento de etiquetado transparente, podrás encontrar fácilmente los artículos que necesitas entre muchos otros. Puedes deslizar fácilmente una etiqueta personalizada para marcar e identificar fácilmente tus pertenencias. ¡Disfruta de esta comodidad y ahorra tiempo y esfuerzo!
  • 🛍 Gran capacidad y versatilidad: Estas bolsas de almacenaje son grandes y ofrecen mucho espacio. Con unas dimensiones de 74 x 36 x 33 cm y una capacidad de 100 litros en un juego de 5 piezas, obtendrás mucho espacio de almacenamiento. Perfectas para guardar y transportar artículos del hogar y decoraciones navideñas como ropa, zapatos, mantas, cojines, árboles de Navidad, juguetes, libros y mucho más.
Ver más modelos de como empacar ropa para mudanza