Como hacer una mudanza organizada



Producto más vendido

GoMaihe Bolsa de Almacenamiento de Ropa 4 Piezas, Cajas Almacenaje Ropa de Armario no Tejido de Gran Capacidad, Organizador de Transpirable con Cremallera Robusta, Edredon de Edredon, Manta, Gris

  • LIBERE ESPACIO EN SU ARMARIO: las cajas de armario pueden contener su ropa y edredones de temporada. Libere más espacio en el armario Guarde la ropa de esta temporada en su armario con contenedores para armario que ahorran espacio. Hay 4 maletas en total, cada maleta tiene una capacidad de 90L y el tamaño de la maleta es de 50X46X39cm.
  • MANTENGA TODO ORGANIZADO: si desea mantener su hogar más organizado, las bolsas para guardar ropa pueden ayudarlo. Sin diseño de estructura rígida en el interior, puede ajustar libremente el espacio de almacenamiento de acuerdo con el tamaño de los artículos, más flexible y práctico. Organice el artículo como: juguetes para niños, edredones de temporada, mantas, almohadas, ropa, cajas de almacenamiento plegables. Cuando no está en uso, se puede plegar y guardar en un cajón sin ocupar espacio.
  • ESTUCHE PARA MUDANZAS: cuando necesite mover, transportar u organizar cosas, un estuche para mudanzas grande y resistente será de gran ayuda. La caja armario 90L es lo suficientemente grande para un fácil almacenamiento, organización y transporte. La caja de almacenamiento del armario tiene una ventana transparente en la parte delantera, puedes ver los artículos en el interior, no pierdas más tiempo buscando lo que quieres.
  • MATERIALES Y PROCESAMIENTO DE ALTA CALIDAD: el contenedor debajo de la cama está hecho de tela no tejida: transpirable, a prueba de humedad, a prueba de polvo, cremallera de acero inoxidable No. 5. La cremallera bidireccional está diseñada para cerrar fácilmente la bolsa cuando está llena. ¡Las asas con costuras de doble cara están diseñadas para duplicar la capacidad de carga! Más fuerte, menos propenso a romperse o rasgarse
  • GARANTÍA POSTERIOR A LA VENTA: nuestras instrucciones están unificadas en toda la gama de bolsas de almacenamiento. En el paquete, solo se mostraba una de las imágenes del producto, lo que puede inducir a error, ya que recibió el artículo incorrecto. Nuestros productos no se entregan incorrectamente, puede abrir y verificar después de recibir los productos, si se envió un producto incorrecto, le proporcionaremos una solución para resolverlo y no es necesario que lo devuelva.
Ver más modelos de como hacer una mudanza organizada