Como hacer una mudanza organizada y rapida



Producto más vendido

Bolsas de Vacío Ropa, con Bomba Eléctrica Portátil, 8 Bolsas Vacío Para Ropa, (2 extragrandes, 2 grandes, 2 medianas y 2 pequeñas), Mantas, Edredones, Colchas, Viajes

  • 【Ofrecemos un conjunto de 8 bolsas de almacenamiento para ropa en 4 tamaños diferentes】: 2 extragrandes, 2 grandes, 2 medianas y 2 pequeñas. Esto le permite almacenar de manera segura una gran cantidad de ropa o ropa de cama de diferentes tallas fuera de temporada en sus armarios, cajones o debajo de la cama. Estas bolsas de almacenamiento son ideales para guardar edredones, mantas, almohadas, abrigos, suéteres, chaquetas, peluches, toallas, camisetas, vestidos, etc.
  • 【Bomba de aire eléctrica para desinflar fácil y rápidamente】Nuestras bolsas de compresión al vacío vienen con una bomba de aire eléctrica. A diferencia de la bomba manual, es mucho más fácil y rápido sacar el aire de las bolsas al vacío. No necesitas hacer fuerza para tirar y empujar la bomba una y otra vez para sacar el aire de las bolsas. También es una opción ideal si no tienes una aspiradora.
  • 【Ahorra espacio】Ahorra un 80% de espacio extra en tu habitación. Nuestras bolsas de almacenamiento para viajes comprimen tu ropa y ropa de cama u otros artículos de tela en más del 80%. Son muy útiles cuando quieres cambiar la ropa de temporada en el armario, empacar la maleta para viajar o mudar tu casa de un lugar a otro. No solo son una excelente manera de almacenar artículos sin ocupar demasiado espacio de almacenamiento, sino que también son útiles para proteger tus artículos de daños.
  • 【Duraderas y reutilizables】Estas bolsas de compresión están hechas con una mezcla de PA y PE de alta calidad. Mantendrán su sellado durante mucho, mucho tiempo y resistirán varios usos para el almacenamiento, viajes o mudanzas. Además, los materiales PA y PE no son perjudiciales para el cuerpo humano. Además, estas bolsas organizadoras de equipaje son transparentes en un lado, lo que te permite ver fácilmente lo que hay dentro, sin tener que abrir varias bolsas.
  • 【Servicio de alta calidad】Si las bolsas de almacenamiento al vacío Vacbird presentan fugas debido a problemas de calidad, ofrecemos un servicio de devolución y cambio gratuito de hasta 1 año.
Ver más modelos de como hacer una mudanza organizada y rapida