Como transportar ropa en mudanza



Producto más vendido

Conjunto de 4 Cajas de Almacenamiento Extra Grandes con Tapas para Mudanzas, Robustas Bolsas de Almacenamiento con Cierres para Ropa, Cajas Organizadoras Resistentes

  • Extra Grandes: Conjunto de 4 cajas de mudanza resistentes. Tamaño 73 x 33 x 38 cm / 29" x 13" x 15". Capacidad extra grande para satisfacer sus necesidades de almacenamiento o mudanza. También puede usarlas para almacenar juguetes de niños, accesorios, ropa fuera de temporada, mantas, toallas y otros artículos.
  • Reforzadas y Duraderas: La parte para agarrar de la bolsa está reforzada con costuras, lo que aumenta la capacidad de carga de nuestra bolsa de mudanza para un transporte seguro. Nuestras bolsas de mudanza pueden soportar hasta 50 libras.
  • Fáciles de Almacenar y Limpiar: Nuestras cajas de mudanza pueden contener 93 litros de cosas cuando están desplegadas, pero no tiene que preocuparse de que los suministros de mudanza ocupen demasiado espacio. Cuando no necesite usar la bolsa, puede doblarla fácilmente para guardarla. La superficie de tela de la bolsa de mudanza es suave y, si se ensucia, se puede limpiar con un paño húmedo o lavar directamente con agua.
  • Materiales Duraderos: Nuestras bolsas de mudanza tienen una cabeza de cremallera doble de alta calidad, lo que facilita la apertura de las bolsas de almacenamiento. La tela de la bolsa de almacenamiento es gruesa y resistente a los arañazos. El asa de la bolsa de almacenamiento está reforzada para un transporte más cómodo y práctico.
  • Amplias Aplicaciones: La bolsa de mudanza no solo es conveniente de transportar, sino que también evita que los objetos se ensucien o se llenen de polvo. Es útil para mudanzas, viajes y acampadas. ¡Perfecta para mudarse a residencias universitarias o apartamentos! Una alternativa económica y fácil de almacenar en comparación con el equipaje. Almacenamiento conveniente.
Ver más modelos de como transportar ropa en mudanza