Dibujos de camiones de mudanzas



Producto más vendido

Alfombras De Área Camión De Mudanza De Estilo De Dibujos Animados con Aparato De Mar Antideslizante Alfombras De Area Absorbente Interior Alfombra De Dormitorio para Entrada Pasillo 100X150Cm

  • ※ Alfombra suave: nuestra alfombra de 100 x 150 cm/39 x 60 pulgadas está hecha de tela de franela duradera (poliéster), no solo ultrasuave sino que también resiste la decoloración. Permite una colocación conveniente en la sala de estar o debajo de los muebles.
  • ※ Embellecer el espacio del hogar: esta alfombra puede combinarse perfectamente con el diseño interior moderno del hogar, deje que su habitación se despida del ambiente único y aburrido, lleno de un ambiente cálido y romántico. Para realzar la diversión y el sabor de la vida, solo necesitas una alfombra.
  • ※ Fácil de cuidar: puede usar una aspiradora de baja potencia para el cuidado diario de nuestra alfombra Comfort. Si hay pequeñas manchas, puede limpiarlas con un paño húmedo. Nuestra alfombra lavable se puede lavar a mano o a máquina cuando desee una limpieza profunda.
  • ※ Respaldo antideslizante: la alfombra moderna tiene las características de que no se desprende, no se desliza y es segura para el piso. Miles de puntos de agarre antideslizante en la parte posterior de la alfombra mantienen la alfombra en su lugar y no dañan la madera ni otros pisos.
  • ※ Se adapta a cualquier habitación: esta colección ofrece alfombras que son adecuadas para todos los espacios interiores. Alfombras de sala de estar, alfombras de dormitorio, alfombras para la entrada, alfombras de oficina, alfombras de dormitorio, alfombras de comedor.
Ver más modelos de dibujos de camiones de mudanzas