Empresa de mudanza de oficinas



Producto más vendido

ACCT balance colis 400lb, Balanza Postal con Función de Retención/Apagado Automático/Tara, Balanza de Envíos para Paquetería/Pequeña Empresa/Equipaje/Oficina, Balanza Pesada con Baterías y Cable USB

  • Gran capacidad: Con una alta capacidad de 400 lbs / 180 kg, esta báscula de envío satisface las diferentes necesidades de pesar mercancías grandes o artículos pequeños.
  • Amplio uso: La pantalla se puede colgar en la pared o poner en el suelo. Las dos opciones de pantalla diferentes admiten diferentes escenarios de uso, como: almacén, oficina y hogar.
  • Panel de acero inoxidable: Equipada con un panel de acero inoxidable de gran tamaño, la balanza postal sujetará sin problemas sus artículos frágiles de gran tamaño, sus queridas mascotas o sus artículos de mudanza.
  • Dos fuentes de alimentación: ¿Le preocupan los frecuentes cambios de pilas? Esta balanza se suministra con un adaptador de corriente para garantizar un uso más prolongado, además de la alimentación por pilas.
  • Funcionamiento con una sola tecla: Ya sea la tara, la función de retención o los modos de conmutación, sus necesidades de pesaje se satisfacen con sólo pulsar un botón, lo que facilita el pesaje.
Ver más modelos de empresa de mudanza de oficinas