Material para mudanzas madrid



Producto más vendido

100 unidades material de embalaje 40 x 30 cm material de mudanza plástico de burbujas mudanza cartón espuma embalaje mudanza cajas embalaje espuma para vidrio, muebles, porcelana, vajilla

  • Tamaño ideal: recibirás 100 bolsas de embalaje de espuma, tamaño 40 x 30 cm, apertura lateral, cantidad suficiente para satisfacer tus necesidades.
  • SUAVE Y RESISTENTE A LOS DOCKS --- Las bolsas de espuma están hechas de espuma de algodón perlado suave con excelente flexibilidad y dureza, resistente al desgarro para evitar la fricción, a la humedad y al agua, a prueba de polvo, extrusión y arañazos, no es fácil de deformar y resistente a los golpes.
  • Reutilizable: el material de mudanza es de 0,5 mm de grosor, suave y flexible, duradero, puede envolver fácilmente cualquier forma de objetos, si se usa correctamente, la espuma de tapicería se puede reutilizar muchas veces.
  • Fácil de usar: la lámina de espuma de embalaje se puede colocar fácilmente en la forma deseada y se puede colocar fácilmente en los bordes del embalaje deseado.
  • MULTIFUNCIONAL: el material de mudanza engrosado se puede utilizar para proteger los bordes y pies de cubiertos, vasos, objetos decorativos, muebles o para proteger objetos frágiles o valiosos, coleccionables, utensilios de cocina, etc. de roturas.
Ver más modelos de material para mudanzas madrid