Mudanzas en zaragoza precios



Producto más vendido

500 Etiquetas Preimpresas Codificadas por Color para Cajas de Embalaje de Mudanzas con Áreas de Notas Grabables, 20 Diseños, 5 x 7,6 cm

  • →Paquete Valioso: 500 etiquetas de colores se alinean en 25 hojas fácilmente distribuidas, cada una mide 5 x 7,6 cm. 20 diseños cubren 4 habitaciones, 4 baños, comedor, depósito, sala, garaje, cocina, cuarto de servicio, oficina, sala familiar y sótano. Las etiquetas especiales incluyen Frágil, Extra, Pesado. Una cantidad suficiente es suficiente para satisfacer varias necesidades de etiquetado.
  • →Calidad Superior: las calcomanías sólidas de alta luminosidad se imprimen con tinta a base de aceite vegetal, no tóxica y resistente a la decoloración. El adhesivo permanente mantiene su etiqueta clara y resistente durante su viaje de mudanza a casa. Un artículo pequeño pero que ahorra tiempo para que la empresa de mudanzas descargue en la habitación correcta.
  • →Fácil de Usar: las fuentes negras más grandes en el color de fondo brillante son bastante reconocibles de un vistazo, y los colores llamativos son de gran ayuda para clasificar diferentes tipos de habitaciones. Las cosas internas se explican por sí mismas al aplicar etiquetas relevantes, lo que podría ahorrarle tiempo y energía durante el trabajo masivo.
  • →Uso Múltiple: Las pegatinas autoadhesivas se pegan bien en cajas de papel corrugado, cajas de plástico, cajas de madera y la mayoría de las superficies. Échale un vistazo y llegarás donde debería estar. Todo lo que debe tener cuidado es NO pegarlos directamente a superficies planas como espejos o muebles porque SÍ se pegan bien.
  • →Diseño Escribible: más de la mitad del área de la etiqueta se deja en blanco para notas personalizables, no hay problema para marcar en estas etiquetas con marcadores o bolígrafos permanentes. Las fuentes de alto contraste, los fondos codificados por colores y las notas hacen que sea mucho más fácil moverse y encontrar cosas pequeñas.
Ver más modelos de mudanzas en zaragoza precios