Mudanzas fernandez almeria telefono



Producto más vendido

Geemarc CL11 - Amplificador de Timbre Telefónico con Luz de Advertencia para Teléfono Fijo - Posibilidad de Montaje en Pared - Ideal para Ambientes Ruidosos y Personas con Discapacidad Auditiva

  • ✔️ POTENTE TIMBRE - El CL11 amplificará el timbre de su teléfono fijo hasta 95db, ¡haciendo imposible que pierda una sola llamada! A modo de comparación, cuando suena, este pequeño dispositivo hace un ruido equivalente al de un secador de pelo.
  • ✔️ FLASH BRILLANTE - Si no suele prestar atención a los tonos de llamada altos, siempre puede contar con el LED blanco brillante del CL11 que parpadeará cada vez que reciba una llamada.
  • ✔️ FÁCIL DE INSTALAR - No necesitará ningún adaptador especial para instalar nuestro amplificador de timbre. Basta con conectar el cable de la toma de teléfono al CL11, que a su vez debe conectarse al teléfono mediante el cable RJ11/RJ11 suministrado.
  • ✔️ UNIVERSAL - Aunque el CL11 no funcionará con sistemas telefónicos digitales (PABX), funcionará con todo tipo de teléfonos analógicos y también es compatible con teléfonos que funcionen con módem.
  • ✔️ NO NECESITA BATERÍA NI ADAPTADOR DE CA - La corriente eléctrica que fluye a través de una línea telefónica es suficiente para alimentar este dispositivo, el CL11 no necesita batería ni estar enchufado a la red eléctrica para funcionar.
Ver más modelos de mudanzas fernandez almeria telefono