Mudanzas internacionales presupuesto online



Producto más vendido

BEYAOBN Carpeta de Cuaderno A6, 36 Piezas Carpeta de presupuesto con sobres de cremallera para Cuaderno Carpeta de 6 Anillas con Clasificador de presupuesto, Bolsillos y Etiqueta Autoadhesiva

  • 【Paquete de valor】1 pieza de carpeta de presupuesto de cuero de PU A6, 12 hojas de presupuesto, 12 sobres de presupuesto, notas adhesivas de 3 colores, 2 pegatinas, 1gobernante, 5 colores de etiquetas y 3 etiquetas de función.
  • 【Carpeta económica de moda】la carpeta A6 tiene una encantadora cubierta de dos colores y un cierre a presión único. La carpeta de presupuesto con sobre de efectivo tiene una estructura interna práctica, que incluye 3 ranuras para tarjetas, 2 bolsillos, 2 bolsillos laterales para pasaporte / recibo / recibo y 1 portabolígrafos.
  • 【Mantenga su presupuesto en orden】Todos los sobres de efectivo utilizados para la elaboración de presupuestos se pueden clasificar en una carpeta para ahorrar dinero. Con etiquetas adhesivas de categorías y hojas de presupuesto, puede procesar y organizar fácilmente sus facturas. Una carpeta de presupuesto con un sobre de efectivo puede ayudarlo a administrar sus fondos y lograr sus objetivos presupuestarios.
  • 【Operación Simple】 El sobre de efectivo que se usa para presupuestar es impermeable y a prueba de roturas, lo que puede proteger sus pertenencias del agua y el polvo. Hay interruptores en ambos extremos de la carpeta, lo que hace que la forma de abrir la carpeta sea simple y fácil de operar. Solo necesita presionar los interruptores en ambos extremos para abrir el anillo de carpeta. De esta manera, puede instalar o quitar bolsas según sus necesidades.
  • 【Mini y Portátil】 la carpeta A6 es liviana y portátil, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar que desee ir, poner su dinero en efectivo, factura, tarjeta, bolígrafo de oficina, nota diaria en él, llevar esta cartera de presupuesto de cremallera con sobres de efectivo en sus bolsas, coches, oficina, etc. Es un regalo ideal para familiares, amigos, colegas e hijos de colegas.
Ver más modelos de mudanzas internacionales presupuesto online