Mudanzas la seda opiniones



Producto más vendido

100 Hojas Papel De Seda,Papel Seda para Envolver,50x35cm Papel De Seda para Envolver Ropa,Papel De Seda De Embalaje Marrón,Decoupage Papel De Seda,para Cumpleaños,Boda, Manualidades Decoración

  • ✔️【Lightweight but Strong Material】Papel de seda está hecho de papel fino de alta calidad, reutilizable, duradero y resistente a la rotura, ligero y transpirable, translúcido y estirable, se puede doblar libremente en cualquier forma para adaptarse a cualquier cosa, el material es seguro y reciclable.
  • ✔️【Cantidad y tamaño del paquete】Papel de seda mide 50x35cm / 19.68x13.78inch. 100 hojas en total, una cantidad suficiente para todas sus necesidades de embalaje de regalos y decoración. El papel seda para envolver es delgado, suave y cómodo, por lo que no cortará sus dedos y es seguro de usar, por lo que es adecuado para el bricolaje para niños y adultos.
  • ✔️【Fino y liso papel seda para envolver】Papel fino y translúcido que es suave y fácil de envolver y tiene un aspecto liso y nacarado que es bonito pero no demasiado áspero. Perfecto para envolver cajas de regalo y hacer flores de papel hechas a mano.
  • ✔️【Multifuncional papel seda para envolver】Nuestro papel seda para envolver se puede utilizar para hacer bolas de papel, flores de papel, etc. También es adecuado para envolver botellas de vino, bolsas de regalo, cajas, cestas, flores y es la decoración perfecta para cumpleaños, aniversarios, bodas, pompones de papel artesanal y otras decoraciones de fiesta que se ven artísticas y románticas.
  • ✔️【24 Hour Customer Service】Nuestro papel seda para envolver está sujeto a un estricto control de calidad. Si hay una ligera arruga después de recibir el paquete, es un fenómeno normal debido al largo tiempo de envío y no afecta el uso normal. Puede intentar arreglarlo usted mismo. Si no puede repararlo, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en primera instancia para que le ayuden a devolverlo y obtener un reembolso.
Ver más modelos de mudanzas la seda opiniones