Mudanzas nacionales e internacionales



Producto más vendido

IPEA Rollo de Plástico de Burbujas para Embalaje y Envío – 20 Metros x 30 cm – Pluriball - Burbujas de Aire para Protección, Acolchado, Embalaje de Objetos – Resistente Desgarro

  • ROLLO DE PLÀSTICO DE BURBUJAS IPEA: Rollo de Plástico de burbujas de 20 Metros x 30 CM para embalaje y embalaje de objetos. Producto íntegramente fabricado en Italia.
  • DESCRIPCIÓN: Plástico de burbujas con un gramaje de 55 g/m2 fabricado en PE de alta resistencia a golpes y roturas para proporcionar la máxima protección a tus objetos. Versátil y confiable, su uso simple lo hace muy útil para envolver productos de diferentes tamaños pequeños que necesitan ser embalados o embalados dentro de cajas de cartón y más.
  • DIMENSIONES: Longitud del rollo: 20 metros. Ancho del rollo: 30cm. Peso bobina individual: 250 gramos.
  • APLICACIONES: Producto ideal para envolver para proteger objetos destinados a envíos nacionales o internacionales para uso de E-Commerce y más. Perfecto para rodear y proteger objetos en movimiento. También es útil para envolver pequeños productos frágiles como vasos, vajillas, tazas, botellas, marcos de cuadros y platos de porcelana.
  • REUTILIZABLE: Plástico de burbujas mantiene sus propiedades por más tiempo en el tiempo permitiendo que sea reutilizado varias veces, manteniéndose siempre efectivo en su función protectora.
Ver más modelos de mudanzas nacionales e internacionales