Mudanzas y transportes la mallorquina



Producto más vendido

Kasimir Correas para levantar y mover sistema de movimiento para 2 personas mueve objetos con peso de hasta 220kg Correa de Elevación y Lifting Correas de Elevación para Mover Muebles

  • ★Principio de apalancamiento: la cuerda de mudanza kasimir utiliza la fuerza del hombro y las piernas humanas para levantar objetos en movimiento, ahorrando más del 70% de la fuerza, lo que facilita que cualquiera pueda levantar objetos pesados como colchones, librerías y refrigeradores. Esto minimiza el estrés y el riesgo de lesiones en la cintura, la espalda, las manos y los brazos.
  • ★Materias primas de alta calidad: la cuerda de mudanza Kasimir está hecha de hilo de polipropileno, que es suave, antideslizante, extensible, no elástico, de alta densidad y duradero. En cuanto a la fabricación, el cosido automático hilo a hilo, sin bordes afilados, permite que la cuerda de mudanza levante objetos que pesen hasta 220 kg.
  • ★Proteja su hogar: haga un buen uso de la cuerda de mudanza. Durante el transporte o la mudanza, la correa para el hombro puede proteger paredes, escaleras, muebles y pisos de raspaduras o abolladuras y evitar posibles raspaduras del carro. Muy indicado para llevar escritorios, taquillas, colchones, muebles, electrodomésticos, etc.
  • ★Ajuste libre: el uso de una hebilla de correa puede ayudarlo a ajustar la correa libremente y superar la diferencia de altura del usuario. Por lo tanto, se puede manipular más libremente, acortar la longitud y captar la capacidad de manipulación de manera flexible. La función de liberar tus manos te permite abrir la puerta o tomar otros artículos.
  • ★Servicio al cliente: El producto incluye 2 * correas de hombro con relleno de espuma, 2 * correas de elevación de 13 FT; este producto cumple con la garantía de 1 año de Kasimir y la política de devolución de 1 mes sin motivo. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Kasimir.
Ver más modelos de mudanzas y transportes la mallorquina