Organizar mudanza de casa



Producto más vendido

Lifewit 6 Piezas 60L Cajas Almacenaje, almacenamiento, Organizador Armario Plegable, Mudanza, Bolsas con Asa Reforzada para Guardar Ropa, Mantas, Edredones, Gris

  • Varios packs disponibles: Cada bolsa de almacenamiento mide 55cm x 35cm x 31,5cm, con una capacidad de 60L. Puedes elegir entre un pack de 4, 6 y 8 unidades. Al disponer de tanto espacio, puedes guardar fácilmente la ropa de invierno, jerséis, almohadas, mantas y edredones. Mantén tu casa ordenada y limpia.
  • Tejido premium: Estas bolsas para guardar la ropa están confeccionadas con un material textil no tejido de alta calidad, inodoro y transpirable, que es suave y resistente al mismo tiempo. Gracias a sus ventanas transparentes podrás identificar fácilmente los artículos almacenados.
  • Amplia apertura: Gracias a su resistente cremallera bidireccional de gran abertura podrás guardar y sacar fácilmente los artículos grandes sin desordenar otros artículos de la bolsa. La cremallera impide que entre el polvo, por lo que este organizador de ropa resulta muy práctico para un uso prolongado.
  • Asa reforzada: Cosida con dos capas de tejido grueso, la bolsa cuenta con el doble de capacidad de carga. También se han implementado costuras reforzadas para mayor resistencia, lo que facilita el movimiento de la cesta para guardar mantas dentro y fuera del armario.
  • Multiuso: Estas bolsas para guardar ropa están convenientemente diseñadas para plegarse fácilmente y así ahorrar espacio en los cajones. Estos contenedores de ropa se pueden utilizar en armarios o estanterías.
Ver más modelos de organizar mudanza de casa