Precio de una mudanza de un piso



Producto más vendido

Marcadores Madera Para Muebles, 17pcs Rotuladores Reparadores para Mobiliario, Reparación de Muebles Pintura y Rayado Reparadores Retoques para Manchas,Rasguños,Piso de madera,Oficina,Cama,Mesa

  • El paquete incluye: este kit de 17 piezas incluye 8 marcadores de reparación, 8 barras de cera envueltas en papel y 1 sacapuntas de cera.
  • 8 colores únicos: 8 marcadores de retoque grandes con punta de fieltro y 8 crayones de cera para cubrir: arce, roble, cerezo, nogal, caoba, blanco, gris y negro. Puede reparar los muebles usted mismo, no necesita pedir experiencia profesional para retocar sus muebles rayados.
  • Calidad Premium: marcadores y barras de cera de alta calidad que cubren rasguños, mellas, rasguños y decoloración en muebles, gabinetes, mesas, camas y más. 100% efectivo y permanente.
  • Fácil de usar: retoca dibujando arañazos con marcadores de madera, y deja que se seque rápidamente, ¡mira cómo desaparecen los arañazos ante tus ojos! Estos pueden ser útiles para todo tipo de muebles de madera.
  • Preste atención: elija el color más cercano al color de los muebles que desea reparar y pruebe el color en una posición discreta. Apriete la tapa después de su uso.
Ver más modelos de precio de una mudanza de un piso