Que vale una mudanza



Producto más vendido

Wrappybag – Funda Protectora para Colchón de Plástico – 5 Tamaños Disponibles – Bolsa de Almacenamiento Impermeable y Resistente – Ideal para Mudanza, para Almacenamiento, o para Transporte

  • 🛡️【GROSOR REFORZADO】: Esta funda protectora está elaborada con un plástico muy resistente a las deformaciones y a las roturas, pues el plástico que usamos es de la mejor calidad. Por lo mismo, esta funda protectora es mucho más gruesa y más resistente que las fundas de protección tradicionales; ¡esto hace que la bolsa de almacenamiento Wrappybag pueda durar por muchos años!
  • ☔【 100% HERMÉTICA E IMPERMEABLE】: Nuestra funda protectora es totalmente hermética e impermeable gracias a que su cremallera y sus costuras están completamente reforzadas. Es por eso que, al usar esta funda protectora, su colchón estará a salvo del aire, de la humedad, del agua, del polvo, de las manchas, de los malos olores, y de la intemperie en general.
  • 🚚【IDEAL PARA TRANSPORTAR O ALMACENAR】: Si usted tiene previsto realizar una mudanza dentro de poco, nuestra funda protectora es ideal pues mantendrá a salvo su colchón durante el transporte y la mudanza. De la misma forma, esta bolsa de almacenamiento Wrappybag le permitirá guardar un antiguo colchón en un ático o en un sótano, manteniéndolo en buenas condiciones.
  • 🛌【UNA VARIEDAD DE TAMAÑOS】: Wrappybag está disponible en 5 tamaños diferentes para adaptarse a su colchón. Compatible con colchones de cama individual (niño, bebé) y puede utilizarse con colchones de hasta 200 x 200 cm (tamaño King), esta bolsa de plástico para guardar objetos es tan práctica como útil.
  • ✔️ [ VERSATILIDAD ] : Esta funda de colchón de plástico ofrece una solución versátil para guardar diversos artículos de cama, como almohadas, edredones y cubrecolchones. Mantiene toda su ropa de cama limpia, fresca y protegida, no sólo el colchón.
Ver más modelos de que vale una mudanza