Soñar con una mudanza



Producto más vendido

Withosent 100L Grande Bolsa de Almacenamiento de Poliéster, 6 Piezas Impermeable Bolsas de Mudanza con Cremallera y Asa, Bolsas para Guardar Ropa Edredones, Alternativa a las Cajas de Mudanza

  • 【Mayor Capacidad】Hay 6 bolsas de almacenamiento tejidas de color azul en total, cada tamaño es de 69*33*40 cm y la capacidad es de 100L, adecuadas para usar cuando se muda o viaja. Perfecto para guardar ropa de diferentes tamaños, edredones, edredones, almohadas, artículos para el hogar, libros, juguetes, etc. ¡Ponlo todo en una bolsa y empaquétalo rápidamente!
  • 【Impermeable y Duradera】La bolsa de lona reutilizable está hecha de material de poliéster multicapa que es resistente a desgarros y deformaciones al transportar cargas grandes. La superficie impermeable es fácil de limpiar y protege los artículos que almacenas.
  • 【Apertura Grande】Hay 2 cremalleras resistentes y suaves en la parte superior, y el diseño completamente abierto hace que sea fácil de poner y quitar. Inserte sus etiquetas personalizadas en el compartimento transparente exterior para identificar fácilmente los artículos que desea, ¡ahorrando tiempo y esfuerzo! Cuando no esté en uso, se puede plegar y guardar de forma compacta en un cajón, armario o maleta. (Nota: no hay soporte metálico en el interior)
  • 【Fácil de Mover y Transportar】Las asas resistentes en ambos lados facilitan el traslado de las bolsas de almacenamiento y son una alternativa más económica y ecológica a las cajas de mudanza. ¡Simplemente despliega, abre la cremallera y comienza a empacar para transportar tus artículos más importantes a tu nuevo hogar!
  • 【Elección Familiar Perfecta】Las bolsas de embalaje multiusos también se pueden utilizar para almacenar ropa de temporada, edredones y cualquier artículo y apilar las bolsas para colocarlas en armarios, armarios, debajo de las camas, áticos, dormitorios, sótanos, garajes, etc. el uso del espacio, mantener todo organizado.
Ver más modelos de soñar con una mudanza