Solicitud permiso de mudanza



Producto más vendido

100 pegatinas de mango con cuidado, etiquetas de envío de embalaje de advertencia frágil, cinta de caja de embalaje de mudanza a casa llamativa con adhesivo permanente (cada una mide 12.5cm x 7.6cm)

  • PAQUETE DE VALOR: Viene con 100 etiquetas para mudanzas en un rollo de fácil distribución, y cada una mide aproximadamente 12.5cm x 7.6cm. Una cantidad suficiente es suficiente para satisfacer varias necesidades de etiquetado.
  • LLAMATIVO: Las frágiles pegatinas con "Handle with care, This side up" están en letras rojas y blancas grandes, el color de fondo brillante es bastante reconocible de un vistazo y los colores llamativos son de gran ayuda para el embalaje de la mudanza. Instrucciones, mensajes y gráficos profesionales de envío y manipulación para garantizar la llegada segura de sus envíos importantes y frágiles.
  • CALIDAD PREMIUM: las pegatinas de alta luminosidad están impresas con tinta a base de aceite vegetal, brillante y resistente a la decoloración. El adhesivo permanente mantiene su etiqueta clara y resistente durante un viaje de mudanza o envío profesional. Un pequeño artículo para proteger paquetes o mercancías frágiles.
  • FÁCIL DE USAR: Viene en un rollo con línea perforada, fácil de despegar y repartir. Quita la frágil pegatina del rollo y pégala donde quieras, ¡listo! Se adhiere muy bien sobre papel, plástico, cartón, sobres de polietileno y la mayoría de las superficies.
  • USO MÚLTIPLE: Las pegatinas autoadhesivas se pegan bien en cajas de papel corrugado, cajas de plástico, cajas de madera y la mayoría de las superficies. Échale un vistazo y llegarás donde están las cosas frágiles. Se puede aplicar como etiquetas de mudanza, etiquetas de transporte, etc. Traiga la atención necesaria a su paquete.
Ver más modelos de solicitud permiso de mudanza