Trucos para mudanza rapida



Producto más vendido

BEIBOON Mantas grandes de mudanza resistentes de 182 cm x 203 cm, mantas de mudanza de muebles, mantas de transporte de tamaño completo para remoción de transporte, suministros de mudanza (1 paquete)

  • Calidad profesional: el diseño acolchado de tamaño súper jumbo de 80 x 72 pulgadas proporciona una protección superior para tus muebles.
  • Protege los muebles: utiliza la manta para envolver y proteger los muebles durante el movimiento, almacenamiento y envío. Hecho de tela no tejida de doble costura duradera de doble cara. Edredón cosido para mayor durabilidad. Lavable y resistente a la suciedad. Relleno de algodón reciclado grueso con funda de poliéster fácil de limpiar. Múltiples usos: ideal para proteger sofás, sofás de dos plazas, seccionales y muebles más grandes. También se puede utilizar como cubierta temporal para proyectos de construcción o pintura.
  • Marca: Confía en una marca con años de experiencia en el suministro de productos de mudanza y almacenamiento de alta calidad.
  • Material duradero: hecha de materiales de alta calidad, la manta está diseñada para soportar el desgaste del movimiento y el almacenamiento. Industrias confiables Inc.
  • Fácil de usar: simplemente envuelve la manta alrededor de tus muebles y asegúrala con cinta o bandas móviles.
Ver más modelos de trucos para mudanza rapida