Ver mudanzas al cielo



Producto más vendido

FJAUOQ Funda de almohada decorativa para decoración del hogar, cielo tormentoso, rocas de océano, vista nocturna, impresiones artísticas en colores abstractos, funda de almohada de lino de 18 x 18

  • Alta calidad: hecho de 100% poliéster, suave y cómodo. Tiene una excelente resistencia a las arrugas y es muy duradero.
  • Tamaño de la funda de almohada: hay una desviación de 1 a 2 cm en el tamaño debido a que está hecha a mano, solo funda de almohada, relleno de almohada no incluido
  • Amplias aplicaciones: perfecto para el hogar, dormitorio, cama, sala de estar, sofá, banco, suelo, oficina, silla, coche, fiesta, boda, comedor, al aire libre.
  • Bonito regalo: también son una buena opción de regalo para Acción de Gracias, Halloween, Navidad, Año Nuevo o cualquier otra ocasión de celebración. Decora tu espacio con nuestras fundas de almohada de varios estilos, añadirán comodidad, diversión, vitalidad y elevación.
  • Ilustración de lavado: artículo terminado, cierre de cremallera invisible/oculto en un lado, recordatorio: lavar a máquina en frío por separado, ciclo suave, no usar blanqueador, secar en secadora a baja temperatura si es necesario.
Ver más modelos de ver mudanzas al cielo